viernes, 2 de noviembre de 2012

UN TOTAL DE 170 PERSONAS HAN SIDO ATENDIDAS EN AUDIENCIAS CIUDADANAS POR EL ALCALDE DZM

Al cumplirse los primeros 60 días del gobierno municipal, el alcalde Daniel Zacarías Martínez mantiene el contacto directo con los ciudadanos y a través del programa Audiencias Ciudadanas ha atendido a un total de170 personas de las 17 que se ha registrado hasta el momento.
Desde el pasado 11 de Octubre cuando comenzó a aplicarse el programa Audiencias Ciudadanas, el presidente municipal, Zacarías Martínez desde su despacho recibe de manera directa y escucha con atención todas las inquietudes de los progreseños como son las problemáticas de sus colonias o sus principales demandas para resolverlos en el momento preciso o en un plazo máximo de una semana, turnándolo a cada dirección, según sea el caso.
Desde solicitudes de empleo, seguridad en sus parques o colonias, trabajos de limpieza en las calles, maleza y hasta agradecimientos, forma parte de las atenciones que recibe el alcalde de quienes conviven con él.
Los martes y jueves son los días establecidos para la atención ciudadana. Un total de 25 personas son las que se inscriben para que sean atendidas de manera directa por el munícipe. Por cierto este jueves solo se atendieron 20 de las 25 que se habían inscrito.
El horario de atención es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los martes y jueves.
Los interesados podrán acercarse a las oficinas directas de la comuna para solicitar su cita y participar en las “Audiencias Ciudadanas”

No hay comentarios: