domingo, 28 de octubre de 2012

DETENIDOS POR EBRIOS Y ESCANDALOSOS

Elementos de la policía detuvieron a Crstian Eduardo Moo Pat, a las  22:06 horas en la  calle 60 por  55-D y 55-C del fraccionamiento Flamboyanes, por disturbio de la paz pública y lapidación de un predio, auxilio con queja de   María del Carmen Herrera Batun con domicilio en la calle 53-C x 56 y 58 de Flamboyanes, la detención corrió a cargo de la unidad 7035 al mando del Comandante José Kantun Poot.
Ademas se detuvo a José Fortunado Chablé González, a las 3 horas en la calle 42 por  23 de la colonia Ismael García de esta ciudad, por disturbio a la paz pública, agresión verbal y causar daños a un vehículo Tsuru, marca Nissan, auxilio con queja de Miguel Ángel Tzab.
 Detención a cargo de la unidad 7032  al mando del  Oficial Pedro Estrada Jimenez.
También se detuvo a Carlos Alberto Solis Pérez,  quien fue detenido a las 04:35 horas en la calle 80 x 25 del  centro de la ciudad , por ebrio impertinente, interferir en la labor policiaca y agresión física la elemento Luisa Estrella a quien le causo lesiones mordida en la mano izquierda. Detención a cargo de la unidad 7032  al mando de   Oficial Pedro Estrada Jimenez.

No hay comentarios: