martes, 30 de octubre de 2012

La Conagua dona vehículos a cinco ayuntamientos yucatecos

A fin de apoyarlos para atender las diversas necesidades que demanda la población en diversos sectores y servicios, el Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua entregó en donación seis vehículos en beneficio de cinco ayuntamientos yucatecos. 
El Director General del Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua, Froilán Torres Herrera, destacó que si bien la dependencia apoya a los municipios a través de diversos programas de apoyo, tiene la posibilidad de hacerlo, en algunas ocasiones, a través de la donación de vehículos luego de que éstos cumplen 10 años de servicio en la institución. 
“Estamos seguros de que se hará buen uso de las unidades y que los vehículos tendrán diversos usos en beneficio de sus pobladores”, expresó el funcionario federal a los presidentes municipales que los recibieron. 
Los vehículos que se entregaron fueron camionetas pick up y tipo van así como un auto compacto. Recibieron las llaves de las unidades los presidentes municipales de Valladolid, Roger Alcocer García; de Celestún, Rosa Alba Acosta Narváez; y, de Dzán Luis Novelo Kú. 
También recibieron las unidades los presidentes municipales de Cenotillo, Sonia Vallejos Albornoz, y de Tixmeuac, Edilberto Rodríguez López. 
La alcaldesa de Celestún, Acosta Narváez, agradeció el apoyo que la Conagua le ha brindado a la comunidad y “estos vehículos llegan en buen momento, pues es en estos momentos que requerimos este tipo de apoyo no sólo para apoyar a la gente sino también hasta para ofrecer servicios de todo tipo".

No hay comentarios: