domingo, 28 de octubre de 2012

PISTOLERO DETENIDO

Elementos de la policía municipal detuvieron  ayer por la  noche a Julio Alberto Alamilla Montejo de 25 años de edad quien   agredió físicamente y amenazo con un arma de fuego a un menor de edad en la colonia revolución.
Según el parte de policía,  al estar en rutina de vigilancia al cruzar por la calle 50-A por  39 y 41 de la col. Revolución, se les aproximó un chavo quien se identifico como C. A. G. V. de 17 años quien indico que momentos antes una persona lo había agredido físicamente causándole lesiones en la boca y lo había amenazado con un arma de fuego, señalando a su presunto agresor quien se encontraba a escasos metros, mismo que al notar la presencia de la unidad policiaca huyó  del lugar internádose en los predios del rumbo, por lo que los elementos procedieron implementar un operativo de búsqueda en los patios de los predios previa autorización de los propietarios, para finalmente ser ubicado en un terreno baldío;  donde  fue detenido por elementos policiacos.
El arma fue hallado en  un terreno de la calle 50-A por   39 y 41 de la col. Revolución es un  Colt, Defender, color negro, calibre 5.5 mm, matrícula 11G24228 misma que fue arrojada por el sujeto al internarse al momento de huir ante la presencia de los elementos policiacos.
Por ello fue trasladado al edificio de la corporación policiaca a bordo de la unidad 7037 al mando de la sargento  Tayde Rodríguez Campos, para posteriormente ser consignado al ministerio publico para los fines legales correspondientes.


No hay comentarios: