martes, 30 de octubre de 2012

Aprehendido por Abuso Sexual

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Tercero Penal en contra de Miguel Alfredo Andueza Sierra (a) “Coyote” ó “Mike”, denunciado por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.
En los datos obtenidos tras la denuncia interpuesta el 20 de febrero del presente año y la correspondiente indagatoria, se desprende que G.S.C. madre de la menor afectada, dijo que su hija cuenta actualmente con siete años de edad, pero que el primer abuso se dio el 20 de noviembre de 2012, cuando la madre de la menor tuvo que salir de su casa y dejó a sus hijos al cuidado de una conocida.
El problema fue que dicha mujer llevó a su hijo (ahora detenido) a la casa de la afectada, quien aprovechándose de la situación, cometió los abusos contra la niña, por lo que creó temores que se acrecentaron al paso del tiempo y a principios del presente año terminó por confesar lo que había sucedido, procediendo la madre de la menor a interponer la denuncia.
Corridas las indagatorias del caso, el Juez Tercero Penal giró la orden de aprehensión en contra de Andueza Sierra, quien fue localizado por los agentes cuando se encontraba en la calle 56 por 33 del centro de Progreso, en donde laboraba en una estética, para ser trasladado al área de seguridad de esta dependencia, de donde posteriormente se le turnó al Juez que Solicitó su atracción y proceder al juicio correspondiente.

No hay comentarios: