lunes, 29 de octubre de 2012

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL POLICÍA DEL MES Y SEGUNDO PAGO DE LA HOMOLOGACIÓN SALARIAL

Esta mañana en el edifico de la corporación policiaca de este puerto se llevo a cabo la entrega de reconocimientos al policía del mes y segundo pago de la homologación salarial, en la cual estuvo presente el presidente municipal el Lic. Daniel Zacarías Martínez, igualmente asistió en representación del secretario de Seguridad Pública del Estado Cmdte luís Felipe Saiden Ojeda, el GRAL.DIV.D.E.M. Cmdte Bernardo Vázquez Ramírez subsecretario de seguridad ciudadana de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, el Director de Seguridad Pública y Transito del puerto, comandante Carlos Eduardo Flores Moo, la directora de finanzas y tesorería Ana Silvia Alcocer Canto y regidores.
Durante dicho evento se entrego el reconocimiento y estimulo económico al policía del mes de Septiembre, por su destacado profesionalismo al realizar sus labores al primer oficial Faustino Ku Oxte y a los policía terceros Esaú Pérez Ek, Felipe Lorenzo Martín Gómez y Felipe Martin Gómez, así mismo se entregaron reconocimientos por su dedicación, disciplina y entrega al primer oficial Faustino Ku Oxte, policía tercero Luis herrera Rosado, Juan Pech Carrillo y enrique Cohuo Pavón.
Por el mes de octubre se entregaron los reconocimientos por su valor, disciplina y profesionalismo a el policía 2º oficial Manuel Ortiz Paredes, José I. Chan Balam, el policía tercero Juan Piña Vadillo, y la policía 2º Liliana Gerónimo Marín, comandante Carlos León, policía tercero José Naal Ku, policía tercero Luisa Estrella Cupul y el policía tercero Víctor Mian Uh.
Posteriormente se procedió a la entrega del segundo pago de la homologación salarial a los 188 elementos de la corporación policiaca, consistente en una inversión de novecientos mil pesos, correspondiente al periodo del mes de junio a septiembre del presente año..
El comandante Flores Moo exhorto a los elementos a no bajar la guardia y a continuar con su importante labor en beneficio de la comunidad 
Finalmente el alcalde Zacarías Martínez dirigió unas palabras de exhorto y motivación a los elementos ahí reunidos, enfatizando que con su esfuerzo diario brindan seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de este puerto, exhortándolos a realizar sus labores con lealtad y honradez.


No hay comentarios: