miércoles, 30 de junio de 2010

NUEVAS PREGUNTAS DEL INEGI

Indique su posición socioeconómica:

a) Media jodida b) Jodida c) Jodida y media

Según su ingreso se define usted:

A) secuestrable B)Algo secuestrable C)Nada Secuestrable

La persona amordazada ¿vive aki o es visita?

¿Al descuartizado lo cuento todo o en partes?

¿Cuantas narcotienditas hay en su colonia?

a) de 1 a 3 b) de 4 a 6 c) aquí es narcotiendita

En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún socio águila?

¿Tiene Facebook o vida social?

¿Cuántas vacas y pollos tiene en su FarmVille?, y si tiene tractores, ya pagó la tenencia?

Su hijo o hija es:

a.Geek b.friki c.Hacker d.Nerd e.Gamer f.Otaku g) mutante
de las anteriores

Usted sufre como:

A) PRECIOUS B) ROMANO C) PAULETTE D)JEFEDIEGO E)EMO F)TODAS LAS ANTERIORES

Con quien dejaría a sus hijos?

A)Padre Maciel B)La mamá de Paulette C)Guardería ABC

Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?

A)diario, B)una vez a la semana, C)cuando se extravía algún pariente

¿En qué programa de Tv le gustaría ver el caso Paulette?

a) Dr. House b) La rosa de Guadalupe c) Cada quien su santo d) CSI

Usted:

a) Tiene miedo? b) No chocó, lo chocaron c) Lo amarraron como puerco

La cara de elba esther deberia salir en:

a) dificil de creer b) hasta el viento tiene miedo c) extranormal

Usted prefiere que la Selección :

a) Haga sandwich b) Haga goles

Que cree que haga el bofo este mundial?

a) Nada b) Todos los goles de la seleccion en el mundial c) Los sandwiches

¿Qué cree usted que suceda primero?:

a) ganar la guerra contra el Narco. b) jugar el 5º partido del Mundial

Sabe usted donde esta el jefe diego ??

Usted cree que El Jefe Diego sigue fumando puros o ya chupó Faros?

¿Festeja ud a alguien el día de las Sexoservidoras?

Si___ NO___ Autofestejo___


Si adelita se fuera con otro, ¿La seguirias por tierra y por mar?

Choco? o lo chocaron????

De que barrio es paquita ?

Usted, ¿Se lleva sus regalos o le entra a la catafixia?

¿Cree ud que el "apa" le de a su hijo la cheyenne algún día?

Cuál es la chela con más alcohol?

A)Victoria, b)las alemanas, c)negra modelo, d)heiniken e)chela Lora

DERECHO DE REPLICA

Ya esta todo listo y , en el marco del aniversario de Progreso, asume su cargo la alcaldesa María Esther Alonzo Morales de Magadan y aunque ganó y tuvo una victoria holgada, no, tuvo los 18 mil votos que había ofrecido al PRI, ya que ganó con 15, 322 sufragios, mientras que la oposición tuvo en su conjunto 4,018.En pocas palabras, no arrasó como se dijo, y aunque sus escribidores a sueldo, amanuenses y genuflexos lanzan las vivas y demás alabanzas habidas y por haber, Progreso fue uno de los cinco municipios con menor participación junto con Oxkutzcab, Umán, Mérida, y Kanasín.En Progreso solo votaron 19,205 gentes de un padrón de 37,483, poco mas de la mitad, lo que deja en claro que aunque la señora goza de simpatía y seguidores a merced de su dinero, no fue la gran atracción para el PRI como se había dicho,de que con ella se iba a arrasar y a borrar del mapa a la oposición.
La verdad aquí, es que previo a la nominación, se vivió una guerra entre dos castas, “la casta divina”
representada por María Esther Alonzo de Magadan detentadora
del dinero y del poder político, así lo demostró al hacerse de la nominación, claro con la ayuda del Diputado Federal Felipe Cervera Hernández, y de la “casta beduina” representada por Daniel Zacarías Martínez, hijo del industrial Juan Zacarías Dib, el cual había impuesto la mayoría de los alcaldes en los últimos 20 años, y no se sabe por que, a la hora buena cedió y en vez de pelear la alcaldía para su vástago, aceptó la candidatura a la diputación.
No se debe olvidar que la actual alcaldesa Reina Quintal Recio, fue hecha políticamente por ese grupo.
Tras la elección del 16 de mayo queda claro los perfiles y ya se dice que el próximo alcalde va a ser Daniel Zacarías Martínez según la lógica de las reglas no escritas de la política progreseña y si las cosas van como están, no seria nada raro que el nuevo grupo político Magadancista impulse
para dentro de 5 años a “Kikito”, o a “la chelita” los hijos de este matrimonio que han comprado la alcaldía y que tal parece ser que son los dueños de vidas y haciendas como en la antigua época henequenera, claro que todo esto se cobija bajo el “Pero si son más buenos”, “A todos ayudan”, “Son un alma de Dios”.
En fin solo resta esperar a ver que sucede, aunque claro, mucha gente está esperanzada de que con la nueva administración María Estercista, las cosas van a ser mejor en Progreso, se va vivir en Jauja y a todos nos va air bien, no habrá problemas y todo será color de rosa.
Aunque para los mas escépticos o realistas no va a ser así, pues se ven caras de personas ligadas a ese grupo que han estado pegadas a la ubre presupuestal muchos años, regresaran otros que aunque se les conoció en sus épocas como panistas, hoy se dicen priistas de hueso colorado y se ofenden cuando se les recuerda su azulado pasado, estarán también los clásicos arrastrados esos que contestan a cuando se les pregunta ¿Que horas son? Las que usted diga señora presidenta y demás gente de esa ralea que en verdad no se ve que aporten mucho para el desarrollo de Progreso.
Pero en fin, ellos son los de la lana, ellos pagaron la alcaldía, ellos ganaron y por tanto tienen todo el derecho del mundo para hacer lo que se les de su regalada gana.
Total si el PRI no tiene memoria pues no hay de que preocuparse.
Aunque aquí queda claro algo, hay 4,018 gentes que no votaron por ella y más de 14 mil que tampoco votaron por tanto, serán unos 18 mil votos que no van a aplaudir todo lo que la nueva y flamante alcaldesa diga.
A los que no les fue muy bien en el pasado proceso electoral fue al Director de la COMEY José Luis Blanco Pajón y a Roberto Cuchi Trejo Zozaya, comisionados políticos en Kanasín y Motul respectivamente, ya que en ambos casos perdieron sus candidatos, lo que les baja bonos.
Y en la actual comuna que encabeza Reina Quintal Recio, todo es un ir y venir pues en breve los actuales funcionarios se van y entra al relevo la nueva administración, por lo que ahora todo es trabajar y dejar las cosas en orden.
Y desde este viernes 11 y durante un mes, todos los mexicanos vamos a vivir llenos de futbol en la mañana, tarde noche, repeticiones de los partidos en los que se espera que la selección haga algo más que el ridículo y nos brinde alguna satisfacción en este país tan convulsionado por la ola de violencia imparable que se vive, pues como siempre ocurre los representativos nacionales juegan como nunca y pierden como siempre. Nos vemos