domingo, 28 de octubre de 2012

INAUGURAN LA COPA NUEVOS VALORES DE TAE KWON DO

La Copa Nuevos Valores de Tae Kwon Do fue inaugurada en el Complejo Deportivo Inalámbrica con la presencia de más de 450 competidores de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas que se reunieron para competir deportivamente en un evento de fogueo previo a la Fase Estatal de la Olimpíada 2013 en esta disciplina.
Joel Enrique Kú González, coordinador del Torneo Nuevos Valores dio la bienvenida a los equipos participantes y estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del IDEY en la inauguración, además de Jesus Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte y Asunción Kú Cauich, director del Complejo Deportivo Inalámbrica quienes escucharon las palabras de bienvenida que dirigió el dirigente deportivo del tae kwon do cuya escuela está en la Unidad Kukulcán.
Ricardo Peña León, presidente de la Asociación de Tae Kwon Do de Campeche y Raúl Peniche Aragón, presidente de la Asociación de Tae Kwon Do de Quintana Roo estuvieron presentes en el presidium y junto con los invitados y público escucharon la inauguración que hizo Juan Sosa Puerto, director del IDEY que estuvo en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello. Posteriormente vinieron exhibiciones deportivas.
Este certamen de nuevos valores reune a deportistas que surgieron de la escuela de Joel Kú, ubicada en la colonia Morelos y en la Unidad Deportiva Kukulcán.

No hay comentarios: