miércoles, 3 de marzo de 2010

VIAJA EL FUTBOL AL REGIONAL DE OLIMPIADA 2010


Clasificar cuando menos tres equipos, igual al año pasado, es la meta de la Asociación Yucateca de Futbol que viajó este miércoles para participar con un total de 7 conjuntos en el regional de la Olimpiada a realizarse en Tapachula, Chiapas.
Son 92 jugadores de las categorías juvenil menor varonil, además de infantil menor, juvenil superior, mayor y superior en la rama femenil, los cuales viajaron al lugar sede y fueron abanderadas en la explanada principal del Gimnasio Polifuncional por el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, director del IDEY.
Raúl Osuma Enríquez, coordinador de selección, dijo que los equipos en general tienen más de 15 días trabajando de manera intensa con cuatro sesiones al día, todo para clasificar al nacional y que mejor que sean más equipos.
Con respecto a los jugaores que viajaron con muchas esperanzas de estar en el nacional está el equipo varonil conformado en su mayoría por los integrantes de los Venados del Mérida F.C ,quienes a su vez han tenido su preparación en distintos municipios del estado como Progreso y Ticul.
La categoría juvenil superior femenil, que tuvo su cierre en Izamal la semana pasada cuando realizó un campemento de manera intensa para terminar su preparación rumbo a la Fase Regional.

No hay comentarios: