domingo, 28 de febrero de 2010

YUCATAN CALIFICA 3 EQUIPOS EN VOLEIBOL DE PLAYA REGIONAL


La Selección Yucatán calificó 3 equipos en la Fase Regional de la Olimpiada en voleibol de playa en los juegos que se realizaron en el Complejo Deportivo Olimpia XXI, mientras que Campeche consiguió un boleto y Tabasco otros 2 para la Olimpiada Nacional 2010, tras al concluir de manera exitosa el evento.
En infantil mayor varonil, Ruben Burgos Briceño y Víctor Zapata fueron los campeones, mientras que en juvenil mayor varonil, Cristian Cabrera Duran y Pedro Medina Lozano conformaron el dueto que ganó medalla de oro y los triunfadores en juvenil menor varonil fue la pareja formada por Manuel Canché Olvera y Alim Pech Rodriguez de Yucatán.
Ellos consiguieron su boleto a la Olimpiada 2010 a realizarse en el mes de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco y fueron premiados por la Maestra Melchi Franco Ruiz, directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, el representante de la Federación Mexicana de Voleibol Lic. Ricardo Jiménez Priego y la dirigente en Tabasco de la Asociación de Voleibol Claudia Velueta Cruz.
RESULTADOS DE OLIMPIADA REGIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA
D0MINGO 28 DE FEBRERO 2010.

INFANTIL MAYOR FEMENIL.
1.- Tabasco.
2.- Yucatan.
3.- Q. Roo.
4.- Campeche.

INFANTIL MAYOR VARONIL.
1.- Yucatán.
2.- Q. Roo.
3.- Tabasco.
4.- Campeche.

JUVENIL MENOR FEMENIL.
1.- Tabasco.
2.- Campeche.
3.- Yucatan.
4.- Q. Roo.

JUVENIL MENOR VARONIL.
1.- Yucatan.
2.- Tabasco.
3.- Q. Roo.
4.- Campeche.

JUVENIL MAYOR FEMENIL.
1.- Campeche.
2.- Yucatán.
3.- Tabasco.
4.- Q. Roo.

JUVENIL MAYOR VARONIL.
1.- Yucatán.
2.- Q. Roo.
3.- Chiapas.
4. Campeche.

No hay comentarios: