jueves, 4 de marzo de 2010

EL AMPF CONSIGNA A DOS PERSONAS DETENIDAS CON DROGA EN EL PUERTO DE PROGRESO

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la subsede del Puerto de Progreso, consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito en el estado a José René Valiño Aguilar y a Josué David Martínez Rosado, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína base con fines de comercio.
Agentes de Policía Federal Ministerial sorprendieron a los inculpados en la calle 78 por 27 y 29 en el Centro de Progreso, en posesión de 52 dosis de cocaína base (equivalente a ocho gramos) y 270 pesos en moneda nacional presuntamente producto de la venta de la droga.
Los indiciados, la droga y el numerario asegurado, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa AP/PGR/YUC/PROG/07/2010. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Readaptación Social del estado de Yucatán.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios: