miércoles, 3 de marzo de 2010

CON OFENSIVA OPORTUNA HALCONES DE LA SSP DERROTA A PERROS NEGROS


Colegas de Eventos Magdub inició bien su afrenta ante Talleres Manrique Polanco al fabricar rally de cuatro anotaciones en el primer rollo; pero la ofensiva Colega fue silenciada en el resto del compromiso para que a final de cuentas cayera ante sus rivales.
René López, Juan Solís y Ricardo Vázquez, de Talleres Manrique Polanco, combinaron serpentinas para silenciar los cañones Colegas, pero también fueron apoyados por Abraham Fuentes quien bateo tres imparables incluido un cuadrangular para dar a su novena la victoria 6 carreras a 4.
Ganó René López y Raúl Cardeña fue el lanzador derrotado. Por Colegas el más activo con el bate fue Juan Pablo Barahona de 4 – 4 incluido un jonrón.
En otro encuentro, Halcones de la SSP superó a Perros Negros con marcador de 11 carreras a seis. Por los halcones, Orlando Arjona se alzó con la victoria a lanzar toda la ruta en la que tolero los seis registros y nueve imparables.
A la ofensiva, los halcones sorprendieron en el primer acto al batear Francisco Baquedano cuadrangular con dos compañeros en las colchonetas, y posteriormente su novena anotara una más con sencillo de Héctor Rosado.
En el segundo rollo, halcones volvió a hacer daño con jonrón de Roger Burgos con dos compañeros en circulación y poner arriba en el marcador a su novena. En la quinta y la sexta fabricaron a par de carreras y sumar así 11 registros.
Perros Negros anotó dos carreras en la primera, una en la segunda, tres en la tercera, pero de ahí en adelante su ofensiva decayó y no volvió a pisar la goma. Por Perros Negros Fortunato Cámara, Rolando Conrado y Rodolfo Loría de los mas activos con la macana al batear a dos imparables cada uno.
En otros resultados, Diablos derrotó a Selección Bonafont 15 carreras a 5 en el campo de la Cebetis 95, ganó José Duran de Diablos. En la misma sede, Sicóticos venció a Selección Pardenilla 9 a 0, Enrique Poot fue el lanzador vencedor y Ricardo Cordero el derrotado.
En el campo de la Escuela Modelo, Selección Bachoco derrotó a Escuela Modelo por amplio marcador.

No hay comentarios: