sábado, 16 de agosto de 2014

JOSÉ DELIO CASANOVA AKÉ NUEVO DIRIGENTE DE LA C.N.O.P. MUNICIPAL.

Con la presencia de una gran cantidad de invitados,  hoy por la mañana tomó protesta como nuevo dirigente de la CNOP en el puerto,  José Delio Casanova Aké.
La ceremonia se llevó a cabo  en el restaurante  Shark ubicado en el malecón   de Progreso y reunió a la  crema y nata priista.
Al emitir su mensaje, Casanova Ake, dijo que les espera un trabajo fuerte y que van a sacar adelante a Progreso en el próximo proceso electoral como siempre se ha hecho, ya que Progreso es un bastión priista.
Además convocó a los presentes, integrantes del sector, a trabajar todos juntos y unidos como una sola familia ya que los tiempos así lo requieren.
Al hacer uso de la palabra el dirigente estatal del sector Manuel Medina Enríquez, reconoció que Progreso  es referente del PRI  no solo a nivel  estatal sino nacional y convocó a todos a responder al llamado que les haga el dirigente municipal del sector cuando sean convocados , para que las cosas salgan bien.
La bienvenida la dio el Presidente del CDM del PRI Jorge Méndez Basto, además de que se contó con la presencia de representantes de la CTM Manuel Cortes Góngora, de la CNC Oziel Nicoli Arguelles, y de la Croc Javier Góngora Domani
Hubo una mesa para exacaldes  donde estaban Maria Ester Alonzo Morales,  Enrique Magadan Villamil, Wilberth Gil Cobos y José Luis Blanco Pajón, además de otra donde estaban los precandidatos José Cortes Góngora, Julián Zacarías Curi, Manuel Contreras Alcalá y Javier Góngora Domani.  
Al término de la toma de protesta, se sirvió a los presentes bocadillos y desayuno.

La ceremonia inicio a las 10 horas y concluyo pasadas las 11:30 horas.




No hay comentarios: