La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo este día a Isidro G. A. y a Karla N. C. N., en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado con violencia cometido en días pasados en un predio de la colonia Chuburná, en perjuicio de Rosa E. B. V.
La medida fue girada por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial a solicitud de la FGE, luego de que fueran señalados como los probables responsables del robo perpetuado en el predio 325 de la calle 33-A entre 30-B y 32-B, del fraccionamiento El Rosario.
De acuerdo con la investigación de los agentes ministeriales de la Fiscalía, los hechos se suscitaron el pasado 8 de agosto cuando la denunciante fue amagada y amenazada con un arma blanca en su domicilio para luego despojarla de diversas pertenencias, incluido dinero en efectivo, alhajas y un celular.
A bordo de un taxi, la pareja emprendió la huida luego de atar de pies y manos a su víctima, a fin de evitar que los descubrieran.
Una vez que se habían retirado, la mujer logró zafarse de las ataduras reportando los hechos a las autoridades, procediéndose a la integración de la carpeta de investigación de la que se desprendió la orden de aprehensión, cumplida este día.
La pareja fue detenida en las instalaciones de la dependencia, en donde se encontraban como consecuencia de otras investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario