miércoles, 13 de agosto de 2014

Detenido por la FGE tras Violar a su Prima

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Octavo Penal, con fecha de resolución del 14 de marzo del año en curso, en contra de Michel Enrique D. G., señalado como probable responsable del delito de Violación, cometido en agravio a M. J. U. D.
Los datos que conforman la averiguación previa señalan que el ahora detenido acostumbraba acudir al domicilio de la agraviada, que contaba con 15 años de edad, ubicado en la colonia San Antonio Xluch, y debido a que eran primos tenían una relación cercana, pero en febrero de 2012 el sujeto comenzó a acercarse más a ella.
Pese a que la menor se resistía siempre a las muestras de cariño de su consanguíneo, éste la abrazaba a la fuerza y a partir de marzo de ese mismo año la comenzó a manosear, hasta que en una ocasión cuando la afectada salía de su predio, el sujeto la llevó a la fuerza a la casa de su abuelo, y se aprovechó de ella.
Michel Enrique D. G. fue denunciado por la madre de la afectada luego de que ésta le contara lo que su primo le había hecho y tras girarse la orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: