domingo, 10 de agosto de 2014

Rosa Adriana Díaz Lizama elogia el ejemplo panista de Dzan

Los panistas del municipio de Dzan son un ejemplo en Yucatán y los miembros de Acción Nacional podemos aprender mucho de la esencia panista de este municipio, señaló la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama.
La secretaria de la Mesa Directiva del Senado visitó en días pasados a panistas del municipio de Dzan, donde se realizó una comida, y entregó un reconocimiento a Luis Felipe Ciau Chablé, quien fue representante de Ernesto Cordero en los comicios para elegir al presidente del CEN del PAN.
En su mensaje, Rosa Adriana Díaz subrayó que las elecciones de 2015 serán de gran trascendencia para el país, pues les permitirá a los mexicanos decidir si continúan siendo gobernados por un partido que es irresponsable con la economía y cuyos resultados están a la vista.
A todo mundo le queda claro que la situación económica está mal, incluso las personas que votaron por el PRI están preocupadas por las consecuencias de la irresponsabilidad de los gobiernos priiístas —destacó la legisladora federal.
Muchas personas, en especial los jóvenes, olvidaron la forma de gobernar del PRI, pero ahora que ya lo conocieron de primera mano, todos tenemos la oportunidad de retomar el rumbo —insistió—. Por ello es necesario que los panistas estemos unidos y trabajemos de la mano con la sociedad.

Al evento asistieron también la ex diputada local Patricia Gamboa Wong, el ex secretario general del PAN Asís Cano y dirigentes panistas de Dzan y municipios cercanos.

No hay comentarios: