miércoles, 13 de agosto de 2014

Atienden oportunamente las demandas ciudadanas.



La Dirección de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso a cargo de Javier Couoh Jiménez informa que en los ultimes meses ha ido incrementándose las solicitudes ciudadanas para el corte de ramas que perjudican la vía pública o las vías de comunicación, en busca de cumplir oportunamente las demandas de la población.
En coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, el Director municipal explica que al momento de recibir el reporte, es verificada la zona para conocer el daño que ocasiona, actuando solamente cuando existe obstrucción de la vía pública o de comunicación.
Actualmente son recibidas aproximadamente 5 llamadas diarias, la última atención solicitada fue en la calle 29 a por 44 y 42, donde un vecino reportó un árbol que afectaba un poste de telefonía pública, por lo que después de verificar el posible daño, la dirección municipal procedió al corte de ramas y a la recoja de las mismas.
De esta manera, destaca Couoh Jiménez, el Ayuntamiento de Progreso busca dar respuesta oportuna al llamado de la comunidad, sin olvidar el cuidado de las plantas o árboles, y en general el medio ambiente. Para algún reporte la dirección municipal proporciona los teléfonos 969 103 9332 y 969 103 7286.

No hay comentarios: