sábado, 16 de agosto de 2014

Detienen en Quintana Roo a acusado de fraude



Tras un operativo de colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y sus homólogos del estado de Quintana Roo fue ejecutada la orden de aprehensión en contra de Jorge Ll. P. por su probable responsabilidad en el delito de fraude cometido en contra de Jorge Luis C.G.
Siguiendo la orden de aprehensión girada por el Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, las autoridades yucatecas procedieron a hacer válida la orden por el delito cometido en 2013.
De acuerdo con el expediente 361/2013, se liberó la citada orden toda vez que el detenido vendió una embarcación al querellante, sin llegar a realizar la entrega correspondiente.
La acción de colaboración entre la Fiscalía General del Estado y su homóloga en Quintana Roo permitió la detención del inculpado y su envío al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, para el seguimiento del proceso.
Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al vecino estado de Quintana Roo, los pasados días 14 y 15 de agosto para complementar los trabajos iniciados, trasladando al detenido a esta capital donde afrontará los cargos que se le imputan.

No hay comentarios: