martes, 12 de agosto de 2014

DETENIDOS POR ROBARSE 4 CELULARES.

Elementos de la policía municipal detuvieron la tarde de ayer a dos sujetos por hechos posiblemente delictuosos.
Los detenidos se identificaron como Israel R.R. de 18 años de edad y E.N.R.R. de 17 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Canul reyes de esta ciudad.
Ambos sujetos fueron detenidos a las 15:11 horas en la calle 92 x 33 y 35 de la colonia Canul reyes, en poder de un teléfono celular marca IPhone y una tableta, mismas que fueron reportadas como robadas por . Marco M. de 22 años de edad, quien indico que dichos artículos le fueron sustraídos de su domicilio ubicado en la calle 24 x 25 de la carretea Progreso Chicxulub.
El quejoso manifestó que le fueron sustraídos en total 4 teléfonos celulares de los cuales uno de estos estaba marcando su ubicación en la calle 92 por 33 y 35 de la colonia Canul reyes, ya que el dispositivo GPS del mismo se encontraba encendido, por lo cual los elementos se trasladaron a dicha ubicación junto con el afectado, donde al llegar detectaron a dos sujetos que se encontraban en la puerta del predio antes mencionado.
Uno de los sujetos tenía en sus manos un celular y el otro tenia agarrado una tableta, por lo que al notar la presencia de las unidades uno de los sospechosos comienza a correr, subiendo al techo de un predio, logrando darle alcance a escasos metros, donde el quejoso reconoció los artículos como de su propiedad.
Por tal motivo ambos sujetos fueron trasladados a la comandancia de cuartel de esta dirección para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: