jueves, 14 de agosto de 2014

Inician las inscripciones del programa de Esfuerzos Compartidos.

La Directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, Sinthia Alvarado Canche informó que en el edificio que alberga las oficinas de Desarrollo Social, estará recibiéndose la documentación para los apoyos que otorga del programa municipal de “Esfuerzos Compartidos”.
El programa Esfuerzos Compartidos, el cual consiste en la formación de grupos comunitarios para obtener materiales a bajo costo y a pagos diferidos, en esta ocasión apoya con la adquisición de máquinas de coser, computadoras, triciclos y materiales para construcción.
Para poder liquidar los artículos elegidos la dirección municipal otorga un plazo de tres meses para pagar, los cuales son de agosto a octubre.
Alvarado Canche mencionó que entre los requisitos para adquirir este sustento están copia de credencial de elector, comprobante domiciliario actual, Curp y el 10 por ciento del objeto seleccionado. El horario de recepción en la dirección Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda ubicadas en la calle 21 x 76 centro, será de 18 a 20 horas todos los días, y para pagos los lunes, martes y miércoles de 8 a 14 horas.

No hay comentarios: