miércoles, 13 de agosto de 2014

Convocan a participar en la carrera a beneficio de la parroquia de Chelem puerto.


La Parroquia de la Medalla Milagrosa, el Instituto del Deporte del Estado, el Ayuntamiento de Progreso con el aval de Asociación Yucateca de Atletismo convocan a todos los atletas, clubes, instituciones y público en general a participar en la carrera “Rumbo a la Medalla”, que será el domingo 17 de agosto en la comisaría de Chelem en punto de las 7 horas.
Esta carrera que saldrá y concluirá en la puerta de la parroquia, tendrá una distancia de 18 kilómetros, está dividido en las ramas varonil y femenil, y las categorías Libre de 18 a 29 años, Sub Master de 30 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años y Veteranos Plus de 60 años en adelante.
Premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría con un reconocimiento y medallas para todos los participantes.
Las inscripciones serán de 50 pesos por persona y están vigentes en el Estadio Salvador Alvarado en el interior del gimnasio Leonel Macías, de lunes a sábado de 5 a 10 horas, y en la oficina parroquial de la Medalla en Chelem puerto, de lunes a sábado en horario de oficina.
No habrá inscripciones el día de la carrera y el cupo es limitado a 500 participantes. Es de aclarar que todo lo recaudado será para obras en beneficio de la parroquia de Chelem puerto.
El comité de la carrera está conformado por el párroco, Gabriel Us Calvillo, Leonel Macías Sánchez, Judith López Pool, Lisandro Castillo Vázquez, Samuel Pacheco Loria, Silvia Huchim Tzacum y Oliva Magaña Valle. 

No hay comentarios: