miércoles, 13 de agosto de 2014

Reconocen el esfuerzo de los jóvenes triunfadores en la Mini Olimpiada.


La mañana del lunes, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez con el objetivo de reconocer su esfuerzo y compromiso en representar al puerto de Progreso ofreció un convivio a los niños y jóvenes que participaron en la Mini Olimpiada como parte del programa Bienestar en Vacaciones, donde obtuvieron el primer lugar a nivel estatal.
Acompañado del regidor municipal, Carlos Cruz León y la Directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, el primer edil agradeció no solo a los jóvenes sino a todos los maestros y padres de familia que llevaban todos los días sus hijos a las sedes para prepararse y representar a Progreso.
“Esta es una manera sencilla de reconocer el esfuerzo y logro que tuvieron en la ciudad de Mérida, al traer el primer lugar de la Mini Olimpiada; estas competencias nos dejan un mensaje importante, que ustedes los niños de Progreso, pueden lograr siempre lo que se propongan”, indicó Zacarías Martínez.
El Alcalde concluyó su mensaje al mencionar que los factores permitieron conseguir el triunfo, no siendo casualidad sino un trabajo conjunto entre padres de familias, maestros y autoridades, “El triunfo es para ustedes, al igual que todo mi reconocimiento”, añadió.
Por su parte, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez señaló que los niños que obtuvieron medalla en la mini olimpiada, estarán incorporándose a escuelas deportivas del municipio.
El pequeño José Arturo Puc Renteria de 10 años de edad, quién destacó en la competencia de dibujo con el primer lugar, entre cuatro mil novecientos participantes, indicó sentirse feliz por haber ganado y ser el orgullo de Progreso, y agradeció por el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Progreso.

No hay comentarios: