viernes, 15 de agosto de 2014

DETENIDO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Elementos de la policía municipal detuvieron esta mañana a una persona del sexo masculino por riña en la vía publica.
Los hechos ocurrieron a las 08:45 de la mañana, cuando los elementos policiacos asignados a la zona, recibieron el reporte que indicaba que en la calle 82 A x 29 y 31 del centro de esta ciudad al aparecer se estaba suscitando una riña.
Al llegar los elementos se entrevistaron con el C. Julio H.C. quien informó que momentos antes una persona del sexo masculino en compañía de tres personas del sexo femenino habían agredido a golpes a su esposa, a quien le habían quitado a un bebe de 5 meses de nacido para de inmediato retirarse del lugar a bordo de una camioneta Ranger color blanco con placas YP 30 -662 del estado de Yucatán.
Por tal motivo se implementa un operativo de búsqueda, logrando ubicar dicha camioneta en la calle 82 x 29 y 31 del centro de esta ciudad, solicitando al conductor que detenga su unidad identificándose posteriormente como Víctor I.A.S. de 65 años de edad, con domicilio en la colonia centro de esta ciudad.
Cabe señalar que al momento de la detención, el ahora detenido se encontraba solo, siendo trasladado a la comandancia de cuartel de esta dirección, para posteriormente ser turnado a las autoridades correspondientes.

DATOS EXTRAOFICIALES.
· La esposa del C. Julio H. se identificó como Flor, con domicilio en Flamboyanes.
· Flor identifico a una de las agresoras como diana.
· Flor indica la agreden incluso con una piedra y la tiran con todo y el menor
· Flor señala que el menor se lesiona la boca al caer, pues tenía sangre.
· Flor indico que al momento de la agresión el ahora detenido la empujo.
· Manifestó que después de la agresión, al caer le arrebatan fuertemente al menor y suben a la camioneta para retirarse del lugar rápidamente.

No hay comentarios: