martes, 12 de agosto de 2014

Información Nocturna


Del H.O.H., se comunicó el ingreso ABELARDO PATRICIO CATZIN CHI, de 24 años de edad y vecino Colonia Álvaro Obregón del municipio de Hunucmá, quien manifestó que ayer a las 16:00 horas, estaba transitando como pasajero a bordo de una motocicleta conducida por un amigo y al llegar al tramo carretero Hunucmá-Sisal, perdieron el control y derraparon sobre el pavimento. Lesiones: Esguince cervical.
Al IMSS JUAREZ, fue ingresada la menor F. C. M. R., de 9 años de edad y vecina de Chicxulub, Pueblo. La ciudadana Teresita Medina, madre de la menor manifestó que ayer a las 16:45 horas, vio que su hija se estaba desvaneciendo y sus ojos se estaban poniendo blancos por lo que inmediatamente la trasladaron al nosocomio en mención. Lesiones: Intoxicación por ingesta de medicamentos.
Del IMSS T-1, se comunicó el fallecimiento de LUIS MOO MANZANILLA, de 60 años de edad y vecino de la colonia Súper Manzana 200 Benito Juárez, del Estado de Quintana Roo. La ciudadana Zuemy Moo, hija del ahora occiso, manifestó que su padre se encontraba de visita en casa de su hermano quien vive en el fraccionamiento Unidad Morelos, y como no había nadie en el predio decidió subir al techo y en un descuido se cayó.Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron a la calle 169-B entre las calles 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur 3, donde en la vía pública se encontraba el cadáver de ANGEL JESUS SANTOS BARRERA, de 30 años de edad y vecino de dicha colonia. El ciudadano Leonardo Santos, hermano del ahora occiso, manifestó que únicamente le avisaron de que su hermano se sentía mal y que estaba tirado y al ir a verlo le informaron ya había fallecido. La causa de la muerte: Pancreatitis hemorrágica.
Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Valladolid y personal médico forense acudieron al interior de la tienda denominada “El Cerdito Feliz”, ubicado en la calle 40 por 33 y 35 del Centro de Valladolid, donde se encontraba el cadáver de FAUSTINO NOH NAHUAT, de 72 años de edad y vecino de la colonia Santa Ana de dicho municipio. La ciudadana Feliciana Noh, hija del ahora occiso, manifestó que hoy a las 13:30 horas, su familiar fue al centro a comprar y posteriormente le avisaron que su padre había fallecido. Causa de muerte: Infarto agudo al miocardio.

No hay comentarios: