miércoles, 13 de agosto de 2014

Gimnasia cerebral y torneo de ajedrez parte de las actividades de la Semana del Adulto Mayor.


Como parte de la Semana del Adulto Mayor, este miércoles en la Casa Estancia se realizaron diversas actividades como gimnasia cerebral que incluyeron “ruidos de animales”, “colores”, “objetos” y “sigue la palabra”, resultando ganador el equipo de “Las Musas”, también tuvo lugar un torneo de ajedrez donde el ganador del primer lugar fue el Sr. Juan Vivas.
Todos los ganadores recibieron un merecido reconocimiento en manos de la Coordinara de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón y de la Maestra, Rosa María Eguia Lis.
Igual la tarde del martes hubo un concurso de baile de ritmos latinos, dividido en 2 categorías, la primera fue individual donde obtuvo el primer individual Dolores Lavadores, seguido de Guadalupe Chío y el tercer lugar, Carmita Collí.
En parejas el primer lugar fue para Baltazar Novelo y Micaela Borges, el segundo lugar para Elizabeth Marrero y Jaime Ravel, y en tercero para Lázaro Contreras y Florita Pool. En este concurso hubieron ritmos de mambo, danzón, cumbia, cumbia colombiana y ritmos latinos.


En el jurado calificador estuvieron el Maestro en Danza, Pablo Martínez Gutiérrez y la Maestra en Danza Folclórica, Graciela Manzano.

No hay comentarios: