lunes, 11 de agosto de 2014

Imputan delito de robo calificado a par de sujetos

Luego de decretar de legal la detención de Iván G. V. y Carlos L. H., el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid decretó la imputación por el delito de robo calificado en contra de ambos sujetos, acusados de sustraer objetos de valor en un predio del municipio de Buctzotz.
Las primeras aportaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron suficientes para que el juez dictara la medida y estableciera la prisión preventiva en contra de los acusados, en tanto se efectúa la audiencia de vinculación a proceso el próximo 16 de agosto.
Los datos que integran la carpeta de investigación señalan a los imputados como las personas que se introdujeron al predio de María C. M., en la localidad de Buctzotz, para apoderarse de cerca de 15 mil pesos en efectivo y objetos valuados en poco más de 3 mil pesos.
De acuerdo con los informes, los imputados se habrían introducido tras romper la cerradura de una puerta que conduce al patio y habrían intentado darse a la fuga en un vehículo Volkswagen con placas de Quintana Roo.
La FGE mantiene las diligencias de integración para continuar con el proceso y aportar los elementos necesarios para la audiencia de vinculación a desarrollarse el sábado próximo.

No hay comentarios: