domingo, 17 de agosto de 2014

APREHENDIDO POR VIOLACION

A solicitud del Juez Tercero Penal, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tizimín dio cumplimiento a la orden de aprehensión, con fecha de resolución del 7 de marzo de 2010, girada en contra de Felipe Damián M. M. de 46 años de edad, quien es señalado como probable responsable del delito de violación equiparada, cometido en agravio a D. J. J. S.
En la denuncia interpuesta en enero de 2009 se asienta que desde que el menor tenía dos meses de edad se quedó al cuidado de su tía, esposa del indiciado, con domicilio en la localidad de Panabá y sin precisar fecha exacta, presuntamente el ahora detenido se aprovechaba del menor cuando su esposa salía a leñar con sus vecinas.
En su declaración el afectado refiere que los actos cometidos en su contra iniciaron cuando tenía entre seis y siete años de edad y dejó de ser víctima de su tío hasta los ocho.
La denuncia de la madre del afectado derivó en la aprehensión del sujeto, quien fue localizado el día de hoy en la calle 9 diagonal de Rio Lagartos y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para responder por el delito del que se le acusa.

No hay comentarios: