viernes, 22 de agosto de 2014

ACCIDENTE CAUSA POLEMICA.

Aunque de manera extraoficial  se dice  la joven Suany Aguilar Soberanis, de 27 años de edad, fue la presunta responsable del accidente ocurrido la noche del miércoles, en las cercanía del rancho San Pedro,  en colonia ejidal Benito Juárez García, en el cual pereció  Eddy  García Aldecua, entre los habitantes del rumbo corre el rumor de que una de las Saiden lo atropelló, tal vez porque según dicen que en los archivos de la SSP indican que ese vehículo está a nombre de Sheila del Carmen Saiden Ojeda.
Este rumor tal vez se acrecentó, debido a que al CMA llegó  rato después del accidente,  la titular de la Coespo, Jesica Saiden   quien habló con los familiares del extinto y al parecer dicen testigos, que llegó a un arreglo con ellos.
Los rumores sean ciertos o no, dejan un mal sabor de boca entre todos, ya que como se sabe los tiempos políticos están encima y Jesica Saidén es una aspirante a la alcaldía,  y este lamentable accidente la pone en boca de todos y no precisamente bien, ya que aunque algunos la apoyan, otros más, la inmensa mayoría está  en su contra, ya que la consideran fuereña, aunque su suegro Juan Zacarías la quiera imponer primero como candidata priista y luego  como alcaldesa.
 La verdad sea cual fuere, es necesario saberla ya que  hay quien dice que el carro causante del percance, fue vendido y la gente se pregunta entonces ¿ porque no se hizo el cambio de propietario, más si es un auto de lujo?
La verdad nadie lo sabe, lo único cierto es que este lamentable accidente enluto un hogar.
Como dimos a saber ayer, en un trágico accidente suscitado en las cercanías del rancho San Pedro, fue atropellado el señor  Eddy García Aldecua, de 39 años de edad, quien murió luego en el CMA  a causa de las lesiones recibidas.
El vehículo causante del percance se dio a la fuga, luego se supo era un Mercedes Benz, y dejó a los atropellados  entre ellos la esposa del extinto  Gretty Padilla Flores, de 35 años de edad.
En el accidente también resultó afectado un empleado de Dish,.

La cafre, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 33, a exceso de velocidad, y a la altura de la calle 26, perdió el control del vehículo y atropelló a la pareja que caminaba bajo la banqueta.


No hay comentarios: