lunes, 18 de agosto de 2014

“Toma Protesta el Comité de Red Jóvenes X México Progreso”

“El futuro con el que soñamos tenemos que trabajarlo, ganárnoslo con esfuerzo y dedicación, convertirnos en los arquitectos que pueden trabajar por el progreso y la prosperidad” indicó la licenciada Lourdes del Carmen Contreras Azcorra, quien anoche rindió protesta como presidenta de la agrupación “Red Jóvenes por México” del Partido Revolucionario Institucional.
“En cada uno de nosotros está el marcar la diferencia entre nuestro entorno como lo vemos y como queremos que sea. Somos sin duda, quienes tenemos el empuje la fuerza y el corazón y quienes si nos lo proponemos haremos un cambio palpable en nuestra comunidad” señaló.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del auditorio deportivo “José María Morelos”, ante más de 300 jóvenes que asistieron desde temprana hora, a fin de participar en las distintas actividades organizadas, tales como torneos de baloncesto y fútbol, así como también un espacio artístico, en donde varios talentos locales ofrecieron baile y canto.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de la “Red Jóvenes por México” estatal, Bruno Sánchez Canul, quien los motivó a trabajar por la transformación de su entorno, y a ser una generación que trascienda.
En su mensaje el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Progreso, Jorge Méndez Basto quien señaló que “Red Jóvenes por México” es un mecanismo que inicia, atrae y que suma, que en conjunto con el Comité Directivo Municipal del PRI, plantea estrategias para la juventud que busca la participación política.
Al evento asistió la diputada federal, María del Carmen Ordaz Martínez; Francisco Rivas Solís, en representación del Revolucionario Institucional a nivel estatal, Carlos Pavón Flores; el secretario de organización estatal, Walter Salazar Cano y el diputado por el IX Distrito, Ernesto Martínez Ordaz.
Cabe señalar que también se dio el banderazo oficial para la afiliación a la credencial de “Red Jóvenes X México” en donde Contreras Azcorra invitó a las personas a obtenerla, ya que entre sus beneficios se encuentra tener descuentos y promociones en distintos establecimientos del Estado, los cuales será publicados a través de las cuentas oficiales de Facebook: Red Jóvenes X México Progreso y Twitter: @RJXMex_Prog.




No hay comentarios: