martes, 19 de agosto de 2014

VINCULADOS A PROCESO TRAS ROBO A CASA EN CHUBURNÁ

Imputados por el delito de robo calificado con violencia tras los hechos registrados en un predio de la colonia Chuburná, este día fueron vinculados a proceso Isidro G.A. y Karla N.C.N., aprehendidos el pasado fin de semana por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras las pruebas aportadas por la dependencia en la carpeta de investigación correspondiente, hoy también se les decretó prisión preventiva de seis meses a ambos detenidos, lapso en el que continuará el proceso para conocer su sentencia definitiva.
El pasado fin de semana, agentes de la FGE capturaron a la pareja tras la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, luego de ser señalados como probables responsables del robo en el predio 325 de la calle 33-A entre 30-B y 32-B, del fraccionamiento El Rosario.
De acuerdo a la investigación de los agentes ministeriales de la Fiscalía, el pasado 8 de agosto la pareja sorprendió a la dueña del predio a quien amarraron y posteriormente amenazaron con un arma blanca, para despojarla de diversas pertenencias entre dinero en efectivo, artículos electrónicos y alhajas.
Tras fraguar el hurto, los ahora detenidos huyeron en un taxi mientras su víctima trataba de avisar a las autoridades policiacas luego de que la ataran de pies y manos, hechos por los que se inició la investigación correspondiente, con positivos resultados.

No hay comentarios: