martes, 19 de agosto de 2014

RECONOCEN TRAYECTORIA DE CAPITÁN PABLO MIJANGOS.

En el marco del 75 aniversario del Sindicato Nacional de Puertos El Capitán de Altura, Pablo Mijangos Romero, piloto de puerto, recibió un reconocimiento por sus 25 años de ejercicio del pilotaje en este puerto de manos del Secretario General del Sindicato Nacional de Pilotos de puerto Capitán de Altura Mario Alejandro Camacho Vidal en emotiva ceremonia llevada a cabo en conocido restaurante del puerto. 
Al mismo, acudieron capitanes de puerto, representantes del sindicato de Pilotos y empresarios del sector marítimo. 
El Secretario General Camacho Vidal, a nombre del Sindicato Nacional de Pilotos de puertos, dio a conocer de la labor en el pilotaje, quien durante 25 años ha cumplido con su labor con la nación de garantizar la seguridad, por ser motivo de orgullo de perseverancia y dedicación para las nuevas generaciones presentes y futuras de pilotos de puerto.
Esto es una forma de reconocer el trabajo efectuado a favor del sector añadió.
Además se hizo entrega de un anillo que representa los 25 años de trabajo como piloto de puerto. En la ceremonia el homenajeado estuvo acompañado de su esposa e hija, Guadalupe Martínez de Mijangos y Guadalupe Suhail Mijangos Martínez.
Pablo Mijangos por su parte, dijo que es fácil decir 25 años como piloto pero es toda una vida y es el momento de bajar el ritmo del trabajo, pues los años no pasan en balde.
Acompañaron en la ceremonia a Pablo Mijangos, los Capitanes Carlos Medrano García de Alba y Francisco Leonardo Devora Valle, Secretario de organización y de trabajo del sindicato nacional de pilotos de puertos, así como el Capitán de Puerto, Bernardo Crespo Silva, Giovanna Hidalgo viuda de Andrade entre otros amigos y conocidos del homenajeado.
Después de la ceremonia se sirvió esplendido ambigú.

No hay comentarios: