jueves, 21 de agosto de 2014

INVESTIGA FISCALÍA HECHOS EN EL PONIENTE DE LA CIUDAD

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en torno al hallazgo de una persona sin vida, en el poniente de esta capital.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la persona fue identificada como Felipe de Jesús Triay Peniche de aproximadamente 42 años de edad, reportado como desaparecido desde el lunes pasado y quien tenía alrededor de cuatro días de haber fallecido.
Conforme a la necropsia de ley, la causa de muerte fue anemia aguda post hemorrágica, secundaria a perforación de víscera cardiaca, producida por arma blanca.
El cuerpo, con un total de 22 heridas de arma blanca, fue encontrado la tarde de este miércoles en la parte interior de un automóvil marca Nissan, Rouge negra, modelo 2009 con placas de circulación YZU 9284, en las inmediaciones de un centro comercial del rumbo de Caucel.
Tras los hechos, peritos en criminalística y agentes ministeriales de la dependencia iniciaron los trabajos correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.

No hay comentarios: