miércoles, 20 de agosto de 2014

Daniel Zacarías presenta este viernes el Segundo Informe del Progreso.



Este viernes 22 de agosto a partir de las siete de la noche comienzan las actividades programadas para el Segundo Informe del Progreso encabezado por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, donde están contempladas la ceremonia protocolaria de la sesión de cabildo, el informe oficial, la actuación de una cómica regional y la presentación de un grupo musical.
Este evento donde se espera la asistencia de 3 mil personas, dará inició a las 19 horas con la actuación de la cómica regional y conductora de radio, Salome Sansores conocida popularmente como “Chepita Cacatua de la Papaya Fresca de Umán”, en los bajos del palacio municipal.
Para las 19:30 horas, está programada la ceremonia protocolaria de la sesión solemne de cabildo, realizada en la Sala Juárez del palacio municipal. En este evento estarán alrededor de 200 personas entre empresarios, clase política, así como funcionarios municipales.
A las 20 horas, bajo el palacio municipal, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías dará un discurso oficial a la comunidad, donde tratara los puntos medulares que han marcado este segundo año de administración municipal.
Y la noche concluirá con la presentación del grupo musical Cleyver y su Nueva Imagen, donde igual habrá bocadillos para todos los asistentes a este magno evento.
Durante los eventos, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil estarán reforzando la seguridad para tranquilidad de todos los asistentes a este acto municipal.

No hay comentarios: