martes, 19 de agosto de 2014

Bajo proceso por lesionar a su vecino con un machete

Por el delito de lesiones calificadas, portación de armas e instrumentos prohibidos, el Juez de Control vinculó a proceso Heriberto L. L., en audiencia efectuada en el Cuarto Distrito Judicial con sede en la ciudad de Umán.
Luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el acusado también fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto continúa el proceso en su contra, tras los cargos denunciados por su vecino Luis M. B. C.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima fue agredida con un machete, cuando se encontraba desatando su triciclo en el porch de su domicilio, ubicado en la calle 5 por 12 del fraccionamiento Celestún, en el puerto del mismo nombre.
Resultado de la agresión, el denunciante presentó lesiones en el brazo izquierdo y en la mano derecha, calificadas como aquellas que tardan en sanar más de quince días.
En seguimiento al proceso la FGE mantiene las diligencias de rigor para el cierre de investigación a concluir en el mes de octubre.

No hay comentarios: