sábado, 12 de abril de 2014

REGRESÓ TENIS DE MESA DE CAMPAMENTO EN CUBA

El equipo de tenis de mesa que viajó a un campamento de preparación a La Habana, Cuba, visitó al director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, quien se mostró complacido de los logros que tuvieron esos atletas de alto rendimiento.
Además de estos jóvenes seleccionados para ver acción en la Olimpiada Nacional 2014, se sumaron los integrantes de la selección que participará en la Universiada de este año, como parte de un proyecto integral que promueve la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán.
Los atletas que viajarán a la Olimpiada y que estuvieron en la concentración en la isla caribeña son Ricardo Villa, Ángel Briceño, Gladys Blanqueto, Melissa Pech, María José Palma y Luis Alejandro Correa, mientras por parte de los universitarios estuvieron Miguel Lara, Daniel Pérez, Alejandrina Méndez, Wilfredo Cartagena y Berenice Hernández.
Gladys Blanqueto, quien habló a nombre de sus compañeros deportistas, destacó el buen nivel que se tiene en Cuba, lo que fue aprovechado por los yucatecos para de esa manera foguearse antes de enfrentar la competencia nacional.
“Queremos agradecerle la oportunidad que nos dieron para poder hacer este campamento, que fue de mucha utilidad para todos nosotros, es la cuarta vez que viajamos a Cuba y hemos conseguido muy buenos resultados en nuestras visitas”, mencionó la también seleccionada nacional.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, Valerio Lara Sosa, agradeció el apoyo del IDEY para que los deportistas hayan acudido a ese encuentro y dio a conocer que están en espera de la confirmación de un campamento que tendrán los seleccionados de Cuba en este territorio, en donde los locales aprovecharán el encuentro para llegar lo mejor preparados a unos días de enfrentar la Olimpiada Nacional.
Finalmente, el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, manifestó su total apoyo a los seleccionados para que éstos sigan preparándose y lleguen en las mejores condiciones a sus próximas competencias.

No hay comentarios: