miércoles, 9 de abril de 2014

Abren la Feria de la lectura y escritura en la escuela secundaria, Benito Juárez García.

Más de seiscientos jóvenes con mucho entusiasmo y diversión participaron en la “Feria de la lectura y escritura” que organizó la escuela secundaria “Benito Juárez García”, con el fin de fomentar la lectura entre los jóvenes progreseños.
En el marco de los pre festejos del XLV Aniversario de la fundación de la escuela secundaria, Benito Juárez García y del Día Mundial del Libro este evento que contó con talleres, obras y poesías participaron escuelas como las Mártires de Chicago turno matutino, Secundaria Técnica 20, Preparatoria Pablo Moreno Triay, CETMAR y la biblioteca “Eligio Ancona”.
En un recorrido, la directora de Educación, DIF y Cultura, Ihavany Hernández García en compañía del director de la escuela secundaria “Benito Juárez García”, Juan Lucio Medina Ruiz, notaron el interés de los jóvenes en las distintas actividades y representaciones de obras de grandes autores que se impartieron durante la feria.
Este evento contó la presencia del cómico del reality show “Parodiando”, Pierre David, quién hizo diferentes imitaciones de personajes para amenizar el evento que fue ovacionado por los estudiantes.

No hay comentarios: