viernes, 11 de abril de 2014

REALIZARÁ KANASIN CARRERA DEL DÍA DEL NIÑO

Para festejar a los “reyes del hogar” el Ayuntamiento de Kanasín realizará la “Primera carrera del Día del Niño” que tendrá lugar el próximo 26 de abril y que es organizada de forma conjunta por el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y el gimnasio “GYM Feriva”.
El director de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín, Germán Solís Herrera, fue quien dio a conocer ese evento que se realiza en el marco del Día del Niño que se conmemora el 30 de abril, para lo que se espera la participación de mil menores de edad desde el nivel preescolar hasta primaria.
La carrera será en el parque municipal de esa localidad la fecha antes mencionada a partir de las 18:00 horas y los pequeños podrán participar en las categorías preescolar, primero a tercer grados de primaria y cuarto a sexto grados del mismo nivel, lo que servirá para captar talentos de atletismo para nutrir la selección yucateca de esa disciplina.
Las inscripciones podrán realizarse en la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín o en el gimnasio “GYM Feriva”, ubicado en dicho municipio.
En la presentación estuvieron el director del IDEY, Juan Sosa Puerto; el jefe del Departamento de Centros de Desarrollo del Deporte de la dependencia, Fabián Euán Chim; y la secretaria de la Asociación Yucateca de Atletismo, Doris Salas Navarrete.

No hay comentarios: