viernes, 11 de abril de 2014

GALERIA DE GUAPOS UNO DETENIDO POR RATA.

DETENIDO POR RATA.
IVÁN ROMÁN CANTON ESTRADA fue detenido a las 21:20 horas, en la calle 31 x 26 y 24 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, por presunto responsable de robo de un teléfono celular, auxilio con queja del Alejandro Guzman, quien manifestó que en determinado momento el ahora detenido se acercó a él y le arrebato su teléfono celular, marca Huawey, color gris, modelo Y300 Ascend, para de inmediato darse a la fuga, motivo por el cual solicito el auxilio policiaco, informando a los agentes las características físicas del sujeto.
De inmediato los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a un sujeto que coincidía con las características recibidas, siendo abordado a la unidad policiaca para ser trasladado al domicilio del quejoso quien de reconoció plenamente al sujeto.
Ante estos hechos se procedió a trasladar al ahora detenido a la comandancia de cuartel donde se identificó como IVÁN ROMÁN CANTAN ESTRADA alias el Kiko, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 33 x 60 y 62 de la colonia francisco I. madero de esta ciudad, posteriormente ser consignado a la 11ª agencia del ministerio público.
Ademas se detuvo a ALFONSO LÓPEZ POOT a las 23:00 horas, en la calle 35 x 110 y 112 de la colonia Canul Reyes de esta ciudad, por ebrio impertinente, agresión física y verbal. Auxilio con queja de  Victoria Solís. Detención a cargo de la unidad 3002

No hay comentarios: