domingo, 6 de abril de 2014

Más de 120 mujeres participan en el tercer maratón de activación física.



Con la participación de 120 mujeres la tarde del sábado se llevó a cabo el tercer maratón de activación física en la comisaría de San Ignacio, que tuvo un duración de aproximadamente 3 horas, la cual inicio a las 18 horas y concluyo alrededor de las 21 horas.
Para este maratón, se contó con el apoyo de 7 activadores de varios puntos de la cabecera municipal y comisarías, quienes a lo largo de estas tres horas pusieron una serie de rutinas que mantuvieron el ánimo de todas las participantes.
Carlos Iván Paat Chi, coordinador de activación física del Ayuntamiento de Progreso señaló que se tuvo una buena asistencia, ya que se unieron a este maratón mujeres de otras comisarías, siendo un éxito esta tercera edición.
“Vemos que cada vez se unen más mujeres a este programa que se promueve a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura, por lo que continuaremos promoviéndolo en todo Progreso, ya que el objetivo es tener un Progreso saludable”, indicó Paat Chi.
Al terminó de estas rutinas, se mencionó que ya se está planeando el próximo maratón, el cual será aproximadamente en un mes, aunque aún está por definirse la sede y la hora, pero se aclaró que se hará previamente la invitación a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios: