viernes, 11 de abril de 2014

Equipo Manchester triunfador de la liga municipal de fútbol infantil.

La noche del jueves en el campo Morelos se llevó a cabo la final de la liga municipal de fútbol en la categoría cadetes, como parte de las actividades deportivas que el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez viene llevando a cabo en el puerto de Progreso, con el fin de promover el sano desarrollo de los jóvenes y adquieran una disciplina deportiva en beneficio de ellos mismos.
Ante más de 70 personas, los equipos Tiburoncitos y Manchester hicieron vibrar el partido, mostrando destreza y habilidad, mismos que hicieron ganarse el cariño y admiración de todos los presentes.
Pero como en toda competencia tenía que haber un ganador, en esta ocasión recayó en el equipo Manchester, quien venció con un marcado de 5 a 2 contra los Tiburoncitos. Siendo la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez quién entregó los respectivos trofeos.
“El deporte y la activación física son parte esencial de los programas municipales, teniendo como principal objetivo mantener a los niños alejados del sedentarismo y los malos ejemplos”, destacó Meza Rodríguez.

No hay comentarios: