lunes, 7 de abril de 2014

Invitan a participar en la Feria de la Lectura y Escritura que promueve la secundaria Benito Juárez García.

En el marco de los pre festejos del XLV Aniversario de la fundación de la escuela secundaria Benito Juárez García y del Día Mundial del Libro, se invita a la comunidad en general a participar en la serie de actividades que se realizaran dentro de la Feria de la Lectura y Escritura este miércoles 9 de abril partir de las 8 horas.
Entre las actividades contemplas están talleres, diseño arquitectónico, gimnasia cerebral, elaboración de carteles en español y maya, encuadernación, ilustración de cuentos, lectura narrativa, ilustrando el universo, aprender a leer, poesía, la hora del misterio entre otras.
Como parte del programa que se llevará acabo en el teatro de la escuela desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, está la lectura de poemas, presentación de obras teatrales, entrega de libros a alumnos, trueque de libros, así como la presentación del imitador Pierre David, entre otras.
En el auditorio de la misma escuela están considerados la lectura de cuentos de autores como Oscar Wilde, Jorge Bucay, Isabel Allende, entre otros; también se tiene programad un homenaje la Profa. Ligia Martínez Novelo, la conferencia “Como hacer un libro” presentada en la FILEY 2014, entre otras actividades.
A esta Feria de la Lectura y Escritura que promueve la escuela secundaria Benito Juárez García están todos invitados ya que la entrada a todos los talleres, conferencia y lecturas son totalmente gratuitos, con el fin de sembrar el hábito de la lectura entre la mayoría de los jóvenes progreseños.

No hay comentarios: