domingo, 6 de abril de 2014

Daniel Zacarías pone en marcha la Biciruta en el Malecón del puerto de Progreso.

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez a temprana hora de este domingo dio el disparo de salida para el inicio de la Biciruta en el Malecón Tradicional, con lo que se marca la pauta como la primera administración municipal que pone en marcha un proyecto que ya era necesario para seguir promocionando los atractivos que posee el municipio así como la unión familiar.
El Primer edil, Zacarías Martínez señaló que este programa quedará instalado todos los domingos a partir de este 6 de abril, por lo que hace extensiva la invitación a todas las familias yucatecas a realizar una rodada por el malecón y quedarse a disfrutar del maravilloso paisaje que brinda la naturaleza, como es la playa de puerto, Progreso.
“Invitamos a los habitantes y visitantes que vengan a Progreso a formar parte de este programa municipal que busca fomentar la convivencia familiar, además de que podrán realizar actividades al aire libre, encontrando sitios donde comer teniendo como un espléndido paisaje como son las playas de Progreso”, indicó.
Con una asistencia de aproximadamente 120 personas, entre adultos, jóvenes y niños, el Alcalde en compañía de regidores y directores municipales realizó el primer paseo, a la cual se unieron varias familias que decidieron iniciar desde temprana hora sus actividades en el malecón y sus alrededores.
El punto de partida fue la Casa del Pastel, específicamente en la calle 60 y será cerró toda la avenida principal, incluido la calle 21 que se encuentra a espaldas de la misma.
La directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez recalcó que a partir de este 6 de abril, todos los domingos se restringirá la circulación vehicular en el Malecón Tradicional, solo se permitirá el flujo de personas a pie, en bicicleta, patines y otros medios de transporte no motorizado.
Entre otras actividades que se llevaron a cabo para mantener el día en familias estuvieron las esculturas de arena, juegos recreativos, futbol y voleibol playero así como entretenimiento en el parque de la Paz.

No hay comentarios: