jueves, 10 de abril de 2014

Daniel Zacarías mantiene contacto directo con habitantes de la comisaría de Chelem.

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, como siempre ha sido desde el principio de su administración de mantener un contacto directo con la población y sobre todo escuchar sus opiniones para tener una mejora constante en el Ayuntamiento, se reunió con vecinos de la comisaría de Chelem para tratar el asunto de la reinstalación del comisario municipal.
En una reunión llevada a cabo en la misma comisaría la noche del miércoles, el primer edil escuchó a cada uno de los vecinos que estuvieron presentes, mismos que agradecieron que su opinión fuera tomada en cuenta.
“Nos reunimos para reafirmar mi compromiso con todas las comisarías, pero antes dejo en claro que tanto para mí como para los comisarios municipales nos queda año y medio de gestión, y nuestro deber es seguir apoyando a la comunidad, cada quien desde su trinchera, ya que ellos nos eligieron como representantes de la comunidad”, indicó Zacarías Martínez.
Durante esta nutrida reunión, los vecinos de esta comunidad, en el caso particular del comisario municipal, avalaron de nueva cuenta que Guillermo Ezequiel Vera Iuit continúe al frente de la comisaría, ya que el trabajo que ha realizado hasta la fecha ha traído buenos resultados a todos los habitantes.
Para concluir, Zacarías Martínez en base a la solicitud de la gente reinstaló en sus funciones al comisario municipal, y externo su compromiso de escuchar a todos los habitantes de las comisarías ya que juntos, sociedad y gobierno permitirán generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes.

No hay comentarios: