jueves, 10 de abril de 2014

OPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD POR PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2014

Con motivo del periodo vacacional de semana santa, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementara operativo preventivo de seguridad a partir de este viernes 11 del presente mes hasta el 27 de abril del año en curso.
Para llevar a cabo este operativo la policía municipal mantendrá acuartelados a todos sus elementos y utilizara motocicletas, carros patrullas y camionetas para reforzar la vigilancia permanente y garantizar la seguridad de los visitantes que cada año acuden al puerto.
Así mismo, se informa se llevaran a cabo operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.
De la misma forma se implementaran operativos preventivos en las zonas donde se programen eventos masivos, en los paraderos de sitios de taxi foráneos y estaciones de camiones para preservar el orden en dichos lugares, ya que se espera se incremente la afluencia de visitantes.
Todas estas medidas se llevaran a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías, colonias del puerto y sus municipios.

No hay comentarios: