miércoles, 9 de abril de 2014

Joven estudiante, director de la policía municipal por un día.

La mañana de este miércoles como parte del programa municipal Funcionario por un Día, fue nombrado como Director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, el joven estudiante Jesús Alejandro Rojas Figueroa, procedente de la comisaria de Flamboyanes y elegido entre sus compañeros por tener un excelente promedio de calificación en su escuela.
El comandante, Carlos Eduardo Flores Moo director de la policía municipal hizo entrega de la batuta a este joven alumno de la escuela 20 de Noviembre, recalcando el enorme encargo que se tiene de velar por la seguridad de los habitantes del municipio.
Este nuevo funcionario municipal de 11 años de edad recorrió las diferentes áreas de la Dirección de Seguridad Pública, observó algunas de las actividades que se realizan a diario, así observó el equipamiento entre patrullas, las cabinas de vigilancia, el centro operativo, entre otros.
Así mismo se llevó a cabo una demostración canina en los patios de la corporación, donde se le demostraron las diferentes habilidades de los perros amaestrados.
Finalmente, el joven funcionario abordo una unidad para realizar un recorrido por el puerto, para conocer más de cerca la labores de los elementos de la policía municipal.
Jesús Alejandro Rojas Figueroa actualmente cursa el sexto año de la primaria 20 de Noviembre, sus padres son la señora Ángela Figueroa ramos y el señor Alex Rojas Avalos, y sus pasatiempos son jugar futbol y estudiar.
“Esta experiencia fue muy buena y me gustaría invitar a los demás compañeros a esforzarse más en sus calificaciones para que puedan ser funcionarios por un día ya que se obtiene mucha experiencia”, señaló el funcionario por un día, Jesús Alejandro Rojas Figueroa.

No hay comentarios: