jueves, 10 de abril de 2014

Progreso sede de la IV Jornada de Seguridad y Salud Laboral 2014.

El gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan a la ciudadanía en general a participar en la IV Jornada de Seguridad y Salud Laboral 2014, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de abril y tendrán como escenario deportivo y entrenamiento el Malecón Tradicional y la Casa de la Cultura y tendrá como invitado al gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, informó el director de Protección Civil y Ecología, Javier Couoh Jiménez.
Este evento que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se organizará en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se espera la participación de más de 2,000 trabajadores de diferentes empresas con sus respectivas familias.
Couoh Jiménez indico que en este evento se busca la convivencia de todas las familias participantes, para ello se abrirán a partir del próximo lunes en los bajaos del palacio municipal las inscripciones para participar en los eventos deportivos como la carrera de 5 kilómetros, caminata de 2 kilómetros, futbol playero y tocho bandera playero así como en los eventos recreativos de ajedrez, dominó, jala soga, relevo playero, carrera con costales y acondicionamiento físico.
La inscripción será de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 5 de la tarde. A cada participante se entregará un brazalete de acuerdo a su competencia, en el caso de la carrera y caminata será el número simbólico.
“Realmente estamos muy contentos que Progreso sea sede de este importante evento, por ello por instrucciones del alcalde Daniel Zacarías Martínez estamos trabajando en la coordinación con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para sea participativo, de competencia pero sobre todo de convivencia entre la clase trabajadora”. Indicó.
Para la ceremonia de inauguración se espera la visita del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello amigo de los trabajadores yucatecos, siendo con su presencia mayor realce a esta fecha tan importante para el sector de los trabajadores.
Para mayores informes sobre la IV Jornada de Seguridad y Salud Laboral 2014, se pide comunicarse a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social al teléfono, 9 11 87 60 ext. 43534 o 43535 o en los bajos del palacio municipal de Progreso.

No hay comentarios: