martes, 8 de abril de 2014

INCENDIO MOVILIZA BOMBEROS

Un incendio suscitado a las 03:30 horas, en un predio ubicado en la calle 27 x 86 y 88 #173 del centro de la ciudad a causa de un cortocircuito, movilizó a agentes de la policía y de bomberos.
Según los datos recabados indican que a la hora citada del predio de Ramón Eufemio Moreno Alvarado de 51 años de edad, empezó a salir humo y al darse cuenta el dueño, salio a la calle y pido ayuda ademas de que despertó a sus familiares para que salieran de la casa y se pusieran a salvo. 
A
causa del siniestro, resultaron dañados 3 cuartos de dicho domicilio, una televisión de la marca Panasonic, una recamara, un ropero, ropa, artículos personales, un mini Split; al lugar llegaron los carro bomba 839 y 845 de la SSP al mando de Samuel Ruiz y la unidad 2051 de la (SSP) al mando de Fernando Flores, la unidad 3003 de la policía municipal, al mando del 2° oficial Faustino Ku Oxte, además se reportó un elemento de la SSP Intoxicado siendo este Samuel Ruiz. La causa del siniestro al parecer fue un corto circuito.

No hay comentarios: