sábado, 8 de mayo de 2010

JORGE MONTAÑEZ CELEBRÓ A LAS MADRES


Para festejar el día de las madres, el candidato del PRI a la alcaldía de Motul, Jorge Carlos Montañez Arroyo realizó un festival artístico en donde se dieron cita más de dos mil mamás de la ciudad, quienes disfrutaron con alegría del evento realizado en su honor.
Así, madres de Motul se dieron cita en el local Carta Clara, donde recibieron un regalo y fueron felicitadas por el candidato priista, quien manifestó su beneplácito por que acudieran a la invitación hecha para disfrutar del evento preparado exclusivamente para ellas.
Ante las madres de este municipio, Jorge Montañez agradeció la confianza y la oportunidad que le brindaron al asistir al evento, con el cual el abanderado priista reconoció y homenajeo a las madres de Motul por todo el trabajo y dedicación diaria para mantener unida a la familia.
Jorge Montañez aseguró que las madres son la parte fundamental de una familia y sociedad, ya que ellas son las que organizan, hacen y llevan las riendas en los hogares, para que sus hijos siempre hagan lo correcto y sean cada día mejores.
Las mujeres, en especial las madres de familia, son un sector muy importante dentro de este proceso electoral, por ello, nuevamente pido que el próximo 16 de mayo salgan a votar en familia, porque solo así es como se puede tener una autoridad comprometida con la sociedad, subrayó Montañez Arroyo.
Posteriormente, Jorge Montañez se trasladó a la comisaría de Kini, donde cerca de 500 personas lo esperaban en los bajos de la comisaría para realizar el cierre de campaña en esta comisaría.
Ahí, Jorge Montañez escucho a los representantes de la localidad, quienes le pidieron su ayuda para que Kini vuelva a contar con la ambulancia que en la actual administración les quitaron.
El presidente del subcomité del PRI en Kini, Felipe Pech, dijo que en la comunidad los vecinos le darán el voto a los candidatos del PRI, ya que ellos son los que han hecho los compromisos y han presentado las mejores propuestas.
Señaló que están seguros que Jorge Montañez no los va a defraudar ni los va a engañar como sucedió hace tres años, cuando la actual alcaldesa les pidió su voto y ellos confiaron en ella y la apoyaron.
Sin embargo, en lugar de ayudar a Kini, la actual administración los ha tenido en el olvido, a pesar de que dentro de su planilla de regidores hay uno de esta comunidad.
Por ello, pidió a Jorge Montañez que cumpla con sus compromisos, pues ellos como ciudadanos cumplirán con votar a su favor, para que desde el 1 de julio el sea el próximo presidente municipal de Motul.
En su turno, Jorge Montañez reiteró sus compromisos con Kini, como dotarlos de mejores servicios públicos como agua potable, alumbrado y seguridad, así como mejores espacios de esparcimiento, recreación y deportivos.
Como primera muestra de cumplir los compromisos adquiridos, Jorge Montañez aseguró que desde el 1 de julio Kini volverá a tener la ambulancia que se le quitó, con lo cual los ciudadanos ya no tendrán que esperar tanto tiempo para el traslado de alguna persona que necesite ser atendido en Motul o Mérida.

No hay comentarios: