miércoles, 5 de mayo de 2010

PT APOYA DEBATE QUE ORGANIZA UADY

Yazmín Gaspar candidata a la Alcaldía de Mérida por el Partido del Trabajo se manifestó a favor del debate que está organizando la Universidad Autónoma de Yucatán el martes 11 de mayo a las 18:30 horas en el auditorio Manuel Cepeda Peraza.
“Esta es una oportunidad para que los candidatos puedan exponer sus propuestas, que los jóvenes tengan las opción de interactuar y analizar la postura de cada aspirante” indicó.
Destacó que todos los candidatos a la alcaldía deben participar en este debate e interactuar de manera educada comprometiéndonos siempre con la ciudadanía por encima de intereses personales y partidistas.
“Este espacio que solicitan los jóvenes es una gran oportunidad para refrendar nuestras propuestas de frente a la ciudadanía, dando la cara a la gente, viéndola directamente a los ojos para que la gente pueda juzgar desde nuestros gestos hasta nuestra manera de comportarnos para con ellos y que así puedan tomar la mejor decisión este próximo domingo 16 de mayo.
Dijo que a diez años de haber iniciado el siglo XXI aun se sigue haciendo política del siglo XX, “Hay que recordar que nosotros los Gobernantes solo somos empleados de la ciudadanía” agregó.
Recordó que durante este proceso electoral han invitado a los aspirantes a foros, presentaciones, anuncios, pero no se ha dado un debate formal entre todos los candidatos donde se dé un espacio de discusión y reflexión.

No hay comentarios: