domingo, 2 de mayo de 2010

ANGELICA ARAUJO CREARA EN COLONIAS CENTROS INTEGRALES DE SEGURIDAD




La candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, aseguró que las colonias Emiliano Zapata Oriente, Polígono 108 y Vicente Guerrero serán las pioneras del proyecto que permitirá crear Centros Integrales de Seguridad en toda la ciudad
En el Encuentro Ciudadano que tuvo lugar en el parque de la colonia "Vicente Guerrero", Angélica Araujo dijo que estos nuevos modelos de seguridad contarán con policías, bomberos, personal de protección civil y todos los que tienen que intervenir ante algún tipo de problemas en las colonias, para que la ayuda llegue con prontitud.
Asimismo, anunció la construcción de un centro comunitario para beneficio de las familias del rumbo con empleo, salud, educación, cultura y recreación.
Otro compromiso que adquirió fue la construcción de canchas y campos de sóftbol y de béisbol, así como un parque bien iluminado para que acudan a divertirse sin preocupaciones.
Momentos antes, Olga Palma Tamayo pidió a la candidata tricolor un centro comunitario en la colonia, que servirá para fomentar fuentes laborales y la capacitación, contribuyendo a la generación de 35 mil empleos.
Adolfo Liberato Chan Kuk dijo que es necesario fomentar el deporte en toda la comunidad, por lo que necesitan más canchas en buen estado donde puedan realizarse torneos intercolonias.
Por su lado, Beatriz Vázquez Serrano, pidió la pavimentación de las calles y que se hagan guarniciones y aceras. También pidió mano dura contra propietarios de lotes baldíos y una caseta de policía que garantice una mayor seguridad.
En el evento estuvo presente el candidato a diputado por el V Distrito, Omar Corzo Olán.

Encuentro en la Benito Juárez Oriente

Angélica Araujo se comprometió momentos antes a construir un centro comunitario en la colonia Benito Juárez Oriente, que se sumará al proyecto de convertir también estos espacios de apoyo a niños y jóvenes, para que tengan salud, recreación, cultura y deporte.
Durante el encuentro ciudadano que presidió acompañada del candidato a diputado por el I Distrito, Víctor Caballero Durán se pronunció por aprovechar los espacios que tiene el Ayuntamiento, como los centros comunitarios, no solo para actividades de tradición y cultura, sino también para contribuir a que los niños tengan una mejor infancia.

No hay comentarios: